viernes, 19 de enero de 2007

no me sale ser moderna ( yo fumo)

El otro dia yendo para el gimnasio...
al rato cuando volvia del gimnasio...
Despues de comer...
Frente a la computadora ...
A la noche en mi cama...
Cuando me levanto...

QUIERO , QUIERO , QUIERO...


Busqué en mi agenda...

-solo quince dias, cómo que solo quince dias??
- No era un mes y medio ya...?
- no , no , no...
-Mierda voy a volver a caer , coño

y si volvi a caer...

El viernes cuando me estaba por tomar el colectivo para ir al psico...
Primero pense, me compro solo uno...

Cuando estuve frente al señor quisquero:

¨Me darías un Camel de 10 por favor¨ ( ya , ya, ya!!!)

Antes de entrar , UNO, por dios, cómo lo necesitaba ; qué rico...PLACER

mmm Tabaco mmm

ñami, ñami..

Pero otra vez el olor en el pelo, en los dedos , el humo , la tos...

Después pensé :

Un camel y un mojito y Zoe ( cómo extraño* a esa chica dios!) y risas y risas muchas risas...Eso si que es PLACER...

Sara

* Saben una cosa... creo que me estoy volviendo mas humana ( cosas que pasan...) me da la sensacion de que antes no extrañaba a nadie , medio que me importaba muy poco la gente . Cosas de adolescente jodida supongo ...
Pero ahora , de verdad ,estoy extrañando mucho a mis amigos , se hacen querer los hijos de puta...
...........
Tambien ¨extraño¨aunque no es la palabra exacta ( no se la merece) al mesero. Él no es mi amigo, no es nada en realidad... pero que se yo, por lo menos me entretiene...

mi otro yo dice: eso sí que es caer bajo Sara! extrañar al mesero.. . pero por favor!
yo:sos una jodida otro yo...
otro yo: yo por lo menos tengo trabajo
yo:eso no te quita lo jodida...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo cuando era adolescente tonto, intenté fumar. Para congrasiarme con el resto, claro.
Y no, nunca me pude pezcar el vicio. Es algo feo feo, no me atrae aunque me propongo que me atraiga.

Peor es volver a tu casa con olor a humo en el pelo, llegar muerto, no poder ni bañarte y sentir de nuevo ese olor cuando te despertás.

Probaste alternando un día cigarrillo y otro día marihuana. Seguro que es mucho más sano.

Besos!

Unknown dijo...

*congraCiarme

Sara y Zoe dijo...

mmm
Probé varias veces marihuana y, no me gusta mucho, ni el olor que me deja , ni el estado en que termino, se me pone la cabeza como mas lenta y... mmm nome va ...

Yo, prefiero el tabaco

sara

Desde el mas aca dijo...

Yo fumo, la marca del camello tambien, niñas por favor me vuelven a agregar al msn por que las acepte pero no las agrege asi que no puedo verlas!! despues les explico, solo agregenme, besos

isa dijo...

cheee! que está bien extrañar, chau otro yo!

y por fumar, yo no fumo, pero sé que lo que es hacer que alguien deje de fumar (o querer hacer que alguien deje...)