martes, 9 de enero de 2007

ese asunto del empleo...( o paranoia laboral)

yo: conseguí una entretista de trabajo...
mama: qué bueno! , vas a ir ? ( algunas veces prefiero quedarme durmiendo)
yo: emmm ... se
mama: cuándo tenes que ir?
yo : mañana... no sé si de 10 a 13 o de 10 a 15 ... ( mi celular anda mal gracias a que a mi se me cae todo el tiempo...)
mama: anda de 10 a 13, dónde es?
saco un papel todo doblado ,el volante del gimnasio y leo...
mama: te tomas el 10 y te bajas en Córdoba ... para qué puesto es ?
yo : vendedora...
mama: de qué?
yo : ni idea
mama : vender en un local?
yo: no sé, supongo...
mama: sabes cuál es la empresa?
yo:no
mama: de dónde sacaste ese aviso?
yo: de internet...
En eso aparece en la tele el caso de dos chicas que se fueron a España como modelos pero terminaron presas porque su representante tenia unos kilitos de droga en la valija , ¿de dónde habian sacado al representante? ... de internet...
yo: hay que tener cuidado con las cosas de internet, hay mucho chanta dando vueltas ...
mama: querés que te acompañe mañana?
yo: ... te parece?

A los mucho temores* que tiene mi madre ahora se le suma que vaya a buscar trabajo y termine como esclava en Camboya....
( lo peor es que a mi tambien me agarro un toque de miedo...)

Sara ( si me pasa algo chicos por favor recurran a los medios!!!!)


* los miedos mas añejos de mi señora madre son : que me den un palo en la cabeza cuando me vuelvo solo caminando de madrugada, que me tome el subte, tren, colectivo equivocado y no me sepa volver ( esto me ha pasado), que me caiga en un pozo/bache ( eso tambien me paso y es muy feo, sisis soy boluda) , que me vaya a la casa de un desconocido(cuak) , que me agarre una enfermedad venerea , que me una al circo...
yo tambien t extraño perrita!
te quiero mucho verdurita amiga!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo nunca conseguí un trabajo por internet... bueno, nunca conseguí un trabajo jeje.
No, posta, los mejores laburos siempre son por referidos, conocidos, etc.

¿No te dice "Llevate un saquito" cuando salís?

Desde el mas aca dijo...

y bueno niña, a tono de sonar un poco paternalista debe cuidarse un poco usted a donde va a buscar trabajo, hay muchos truchos dando vuelta! cuidese si? besos y abrazos

Emma dijo...

Los padres no son padres si no le inculcan el miedo a sus hijos (bah, lo intentan)
Dejaste que te acompañe? Yo la hubiera dejado, así se queda tranquila ella.
Y para cuando vayas sola, siempre llevate calzado con el que puedas salir corriendo ante cualquier amenaza, un desodorante, para echarle en los ojos a algún malvado, y el celular, obvio, para llamar al 911 en cuanto aceche el peligro XD

Besos!

Sara y Zoe dijo...

Agustin tenes razon buenos laburos= buenos contactos...

El señor desde el mas aca tiene razon me tengo que cuidar ...

Emma : no no la deje y asi me fue...buen dato eso del desodorante... gracias...