viernes, 15 de diciembre de 2006

The friendship

Mesa 5: (la q tengo más a mano)

3 cubiertos
1 agua
1 sprite zero
1 sprite
1 asado a punto
1 ens. mixta c/huevo
1 ens. zanahoria
1/2 pollo deshuesado

Esta es la mesa en la que recién, (me cuenta la camarera), cuando el tipo preguntó si alcanzaba una porción d asado para dos, ella miró ("accidentalmente") al señor más gordito...
Resultado: situación incómoda.
Todo bien igual.

Mirada a mi alrededor: cajas d vino apiladas atrás mío (q molestan), mesa 13 (por suerte, tranquila), el cd de sabina q suena una y otra vez (repeat all), el jefe q se fue, y tiene q volver así como el del día q me reservaron, cierra mesa 11, la 2 pagó con tarjeta, los de la 8 q kieren pagar por separado (QUE GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS, PORQUE NO SE ARREGLAN ELLOS DESPUÉS Y NO ME COMPLICAN LA VIDA A MI, MIERDA), el teléfono q no deja d sonar, la gente q no sabe pedir por teléfono (my god) , el otro q sale cada dos segundos a comprar no sé qué cosa, y la gente q pasa por atrás del mostrador y me mira el monitor...no se puede escribir tranquila....

Y bue, otro día más...

(Hay trabajos peores, no me quejo, no me quejo)

3 comentarios:

Unknown dijo...

El que sale cada dos segundos a comprar, compra supositorios.

Cada vez que llega a la farmacia, pide supositorios, hasta que el farmaceutico se cansa y le pregunta "¿Pero qué hace usted con los supositorios? ¿Se los come?", a lo que le responde "Y claro, ¿qué quiere, que me los meta en el culo?

lalalalalalal


...



..



.










 

Anónimo dijo...

No, no, nooooo


No podés tomar Sprite Zero...
Esa gente de la mesa 5 no sabe nada
=)

Saludos!

Desde el mas aca dijo...

Si, si, hay trabajo peores, como el mio!!!!!!!! es lo mismo pero en el aeropuerto,para todos los vuelos. besos y abrazos