miércoles, 29 de noviembre de 2006

esto no es blog de intelectual , posta

Bastante metafisica hay en no pensar en nada
¿ Lo que pienso del mundo ?
¿ Sé yo lo que pienso del mundo?
Si me enfermase , pensaría.

¿ Qué ideas tengo de las cosas?
¿ Qué opinión sobre las causa y los efectos ?
¿ He meditado sobre Dios y el alma
y sobre la creación del mundo?
No sé. Para mi pensar en esto es cerrar los ojos
y no pensar. Y correr la cortinas
De mi ventana ( que no tiene cortinas)

Fernando Pessoa.

Quizas sea porq anduve de paseo por blogs de intelectuales, porq estuve leyendo poesia, pero tenia ganas de publicar poesias en este blog ... ( no solo del escabio se vive che)
Una de vez escribi que a veces nos da la sensacion que estamos viviendo en un infierno pero que no hay q olvidar que todos estamos en la misma...
Creo que la poesia sirve para eso, para darse cuenta de que todos sufrimos, todos compartimos los mismos sentimientos ; sí es cierto que uno con viajar en subte y mirar caras, se da cuenta de que hay mucha gente que la pasa mal, pero con la poesia, uno se da cuenta de que todos estamos en la misma y al mismo tiempo te elevas, es como una caricia por dentro....
sara.

4 comentarios:

isa dijo...

jajaja! buen, pero tambien pasaste x mi blog, q de intelectual no tiene nada, asi q algo en vos habra q te haga intelectual.

aparte te voy a hacer una pequeña confesion: hace un tiempo deje de leer poesia. solo tengo un par de poemas q todavia me gustan, pero no leer como se leen novelas (salvando las diferencias entre los poemas y las novelasy los cuentos!) pero, se entiende lo q trato de decir? el poema q posteaste de pessoa, no se xq (o mejor, si se xq, pero no voy a empezar a hablar de eso) me dio muchas ganas de volver a leer. muchas gracias :)

Sara y Zoe dijo...

euu sara, para q el blog tmb es mio!
es re intelectual (jua)

Sara y Zoe dijo...

ahh soy zoe!
(me olvido de aclarar)

Sara y Zoe dijo...

Igual era obvio.