domingo, 22 de febrero de 2009

siguiente nivel

Yo siempre quise estudiar, estudiar y estudiar, porque el estudio te abre la cabeza. Te da disciplina. Te quema el bocho sí, pero es genial., a mi por lo menos, me encanta.
Ahora, de pronto, no sé que pasó (el tiempo básicamente) estoy a 4 materias de recibirme. De una carrera que me ha dejado muy buena lecturas que no es poco ojo, pero que siento que no sé si quiero ejercer, estoy oscilante .
Sé que me gusta escribir, lo aprendí leyendo por supuesto.
Sé que me gusta el teatro, los libros. Y mis actividades giran, todas en torno a eso, eso que me gusta tanto, lo tengo, lo hago , uso mi tiempo en eso que para mi es tan importante. Aunque también es verdad que no sé muy bien para dónde voy ¨ con eso que me gusta ¨.
No produzco plata, esa es la realidad y ahí las cosas se me empiezan a ir un poco a la mierda.
Últimamente, me agarró un ataque de: tengo que ser productiva… en medio de la crisis mundial, yo quiero ser productiva. (Quiero tener plata en la mano)

Sé que hace años que digo que quiero mudarme que mi casa es una mierda.
Mi mamá cada vez esta más vieja, mi papá cada vez más insoportable

Estoy a dos meses de cumplir 23 años y me parece mucho. Como que estoy dejando de ser pendeja, estoy cerca de los 25, edad en mi cabeza clave.
A los 25 te tenes que ir de la casa de tus viejos, irte a la mierda, hacer la tuya. Si no sos medio pelotudo, o medio triste, o muerto o todo eso junto.

Igual , me da la sensacion que lo que me pasa muy típico de mi edad.

El tarot me dice que persiga mis sueños.

No sé si estoy bien, siento que estoy como siempre igual, que las circunstancias siempre son las mismas y eso me harta…. Estoy, a veces me siento, como aburrida.


Desde que tengo memoria, siempre dije que quiero viajar, en realidad, lo que quiero es irme, estar a fuera, vivir afuera. Un tiempo corto en principio, para empezar, ver qué onda, probarme, estar sola y ver si me la banco. Quiero la experiencia. Yo en serio quiero la experiencia, no busco tener más guita, ni llenar mi cv con algún elemento exótico.
Quiero viajar y ver cuál es mi lugar en el mundo.


Qué genial, estar afuera. Afuera de mi casa, afuera de mi país… genial y extremo, pero genial

Hasta cierto punto siento que un relojito adentro me hizo pumm


Y ESO Como se cura.
Y si me entrego al hippismo?
Se cura?
Se viene una Sara viajera?
Qué destino me recomiendan?

martes, 10 de febrero de 2009

veo el peligro hasta en lo ojos de Bambi

Hace un tiempo me convertí en una paranoica…

Leo con sumo cuidado los avisos de trabajo, tengo cierto recelo a los lugares donde te hacen las entrevistas, por la calle miro para todos lados, no me gusta caminar por calles donde no hay gente, ni caminar sola de noche (cuando antes lo hacia), si hay gente rara delicadamente me cruzo ( gente rara que clasificación más ambigua) , trato de andar lo mas sobria posible, de no mirar mucho a nadie , a veces miro para atrás cuando camino, me dan miedo los chats, como manejan algunas personas que están enfrente de volantes en la ciudad de Buenos Aires , los trenes , las vías de los trenes, las enfermedades venéreas, la gente violenta , prender el calefón, tener un tumor en el cerebro, miedo a las cucarachas , las ratas …

Cuando me da miedo siento que el corazón me late mas rápido, y me pongo en alerta (sí, como los gatos….)

Y así seguiría un buen rato… yo antes no era tan así, juro que no.

Hace unos días, un tal Joaquín me agregó al facebok, lo acepté… Lo primero que veo es una foto de un hombre gordo, vestido con una túnica blanca, pañuelo en la cabeza, detrás una cruz enorme y velas de todos los colores….

Miro otras fotos y tenían la misma onda, mujeres vestidas de negro, rojo y blanco con polleras largas y amplias y pañuelitos en la cabeza , debajo de las fotos decía, mis amigas: ¨ celia y pepa pompallidas ¨ (o algo así), en otra había una gran cruz, velitas de colores y muchos platitos con comida, debajo versaba…¨ ofrendas ¨….

Leo el perfil… creencias religiosa: africanismo /umbandismo….
Nacido en 1964…
Veo la lista de sus amigos… yo era la única amiga que tenia, o al menos que aparecía.

-Ese señor me parece un poco raro

De pronto me agarró miedo cibernético: De dónde salió? , Por qué me agregó??, Qué quiere???

En ese mismo momento lo eliminé.

Ahora sumo un nuevo miedo a mi lista: a la gente rara del facebook…


Sara